20.06.2014 19:05

Estamos de fiesta y lo queremos celebrar contigo

En la Fundación Luz Casanova y la Congregación de las Apostólicas del Corazón de Jesús, estamos  de celebración: 90 años de los comienzos de la Obra Social.

Desde entonces y hasta hoy las Apostólicas hemos vivido “escuchando el murmullo de los pobres”. Y desarrollando nuestro trabajo en diversas comunidades de Perú, Bolivia, Méjico, El Salvador, Santo Domingo, España, Roma, y Angola. Hemos ido adaptándonos  a las necesidades sociales de cada momento, asumiendo en función de las mismas diferentes proyectos, educativos, sanitarios, de atención a personas sin hogar...  

Este año queremos celebrar toda la vida generada, dada y recibida a lo largo de nuestra historia. Tendremos distintas celebraciones a lo largo del año. Comenzamos:

                                    . El  viernes, día 26 de este mes, tendremo la presentación de un libro sobre la historia de Luz Casanova: “Espiritualidad Ignaciana y originalidad femenina en Luz Rodríguez Casanova”, cuya autora es María José Torres  Pérez, másconocida por muchos de nosotra y nosotros por “Pepa Torres”.

                                     . Al día siguiente, fiesta del Corazón de Jesús, a las 7 de la tarde, celebraremos la eucaristía de acción de gracias en nuestra Casa Congregacional. Y después, además de la merienda, tendremos un rato para encontrarnos y compartir.

                                      . Nos encantaría contar contigo.

 

Recuerda: Jueves 26 la presentación del libro.

                   Viernes 27, Eucaristía de acción de gracias

Lugar: Santa Engracia nº 11

Hora: 19 h.

—————

Volver